En Restorán serrano ofrecemos calidad y servicio al cliente además de un ambiente tranquilo y relajado donde disfrutar de la buena mesa se convierte en un placer donde seguro repetirás.
Cada día seleccionamos los productos más selectos que serán cocinados por nuestros mejores chefs para el deleite de su paladar.
Nuestro restaurante se identifica como sello de la casa por ofrecer la mejor calidad a la hora de seleccionar y cocinar la mejor materia prima, ya que cuidar de nuestros clientes es tan primordial como necesario para un buen servicio.
Nuestro pescado fresco directamente de la lonja hará que las delicias de comer una buena lubina al horno o unas deliciosas almejas marinadas sea toda una experiencia en nuestras mesas.
El mimo y el detalle pueden apreciarse en cada rincón, preparado únicamente para que usted se sienta tranquilo y relajado y disfrute de una velada agradable o una reunión de trabajo en el ambiente más placentero.
No podrás evitar sentirte como en casa ya que el trato en nuestro restaurante es amable educado y con la mayor de las discreciones haciendo de su comida, cena o reunión un momento de lo más agradable.
Nuestras carnes frescas y jugosas ofrecen al paladar más exquisito el buen gusto por comer y el disfrute de algo tan necesario como exquisito.
Si estás buscando un lugar donde disfrutar y olvidarte del estrés y la tensión y comer buena comida no lo dudes más, Restorán serrano es el lugar idóneo para acompañar tu paladar.
La buena mesa, la atención personalizada, la experiencia de nuestros chefs y el trato familiar se reúnen en Restorán serrano para ofrecerte una comida de calidad y prestigio, no lo dudes y visítanos, solo, en familia, por trabajo, no te arrepentiras.