Tras la apertura decidimos crear una degustación a ciegas, 24 comensales pudieron disfrutar de una agradable velada totalmente a ciegas ya que llevaban un pañuelo atado a los ojos que no les permitía ver absolutamente nada.
Nuestros catadores probaron diferentes platos típicos de la región, seguidos de unos deliciosos pinchos y unas sabrosas tapas, todo ello preparado por los chefs de la casa y servidos con el máximo esmero por nuestros camareros especializados.
Cataron los mejores vinos de la bodega, con algún incidente por parte de las copas, ya sabéis, las catas a ciegas es lo que tiene, pero nada que debamos lamentar salvo un par de manteles sucios.
El resultado fue todo un éxito, el 98% de los invitados afirmo que repetiría y así fue, alguno incluso transcurrido solo una semana.
Podemos afirmar que restaurante serrano es único, excepcional y referente gastronómico en la zona, donde si vienes es seguro que repetirás.
Nuestros chefs especializados elaboran una estudiada carta de platos típicos, y platos de toda la vida combinado con platos actuales, modernos y sofisticados, haciendo que comer en restaurante serrano sea único e inigualable.
Tras la experiencia las opiniones de nuestros comensales a ciegas era maravillosa, todos afirmaban que la experiencia había sido única para los cinco sentidos sintiendo, cada plato como un momento único e irrepetible, captando la esencia de cada sabor, el aroma de cada instante y el sonido de cada momento.
Los postres fue uno de los momentos que más gusto en la cata a ciegas ya que son elaborados cada día por los mejores pasteleros y distribuidos a primera hora de la mañana para que nuestros clientes puedan degustar de las más exquisitas tartas tanto frías, como de bizcocho, contando también con una amplia carta de tartas heladas que te dejara helado.