En Restaurante serrano creemos en la satisfacción al cliente por encima de todas las cosas es por ello que nuestros precios están adaptados a cualquier bolsillo.
¿Cuántas veces has pensado en salir a cenar con tu pareja pero la economía no te lo ha permitido?
Ahora es algo al alcance de cualquier bolsillo, no tendrás que pensar nunca más que salir a comer o cenar con amigos o con tu pareja es algo que solo unos pocos pueden costearse, ahora salir a comer fuera está al alcance de cualquier bolsillo.
Sin perder calidad ni servicio, nuestra atención es siempre la misma no cobramos distinto precio por ser un cliente con más o menos prestigio, nuestros expertos cocineros, camareros y asistentes atienden a toda nuestra clientela por igual, porque lo que nos importa eres tú.
Nuestro objetivo es ser tu restaurante de confianza, tu primera opción la que eliges cuando alguien sugiere comer fuera, la que sabes que no te va a fallar y siempre va a satisfacer tus necesidades gastronómicas por eso creemos que lo primero eres tú, cuidar al cliente en la medida de lo posible ofreciéndole productos de primeras calidades, una extensa carta de vinos y materias primas de calidad sobresaliente, para que si vienes una vez repitas sin dudarlo.
Nuestras críticas abalan a restaurante serrano como un lugar asequible con un producto excelente adaptado a cualquier bolsillo donde comer será un placer tanto o más como si estuvieras en tu propia casa pero con la comodidad de comer fuera.
Cenas de empresa, despedidas, cumpleaños, bodas y comuniones, reuniones intimas, todo tiene cabida en restaurante serrano tu sitio de confianza siempre a mano, cuando tengas dudas, tu respuesta siempre será la que más confianza te dará, no te fallaremos, porque somos los primeros.