A la hora de abrir un restaurante tenemos que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el cliente se pueda sentir cómodo tranquilo y relajado, esto no es una tarea fácil ya que el mas mínimo detalle puede incomodar a los clientes y hacer que pasen una molesta velada.
En Restaurante Serrano hemos cuidado todos los detalles, hemos elegido con el más sumo cuidado la mantelería, cubertería y cristalería para que comer sea una delicia al sentarse en nuestras mesas.
Nuestra decoración esta cuidada para que mire donde mire se sienta en un lugar acogedor, fresco, un lugar donde seguro querrá repetir sin pensárselo dos veces.
La selección de las sillas no resulto nada fácil, ya que hay veladas que pueden alargarse horas y necesitábamos seleccionar unas sillas que le proporcionen la comodidad que necesita si se diera ese momento, por lo que probamos más de cien sillas sentándonos una media de 10 minutos en cada una, al cabo de unos 5 días ya teníamos las sillas perfectas encajaban con la decoración y eran cómodas y confortables, perfectas para resistir largas reuniones de trabajo o agradables veladas en compañía.
Cuidamos los pequeños detalles como los centros de mesa, elección nada fácil ya que seleccionar un centro de mesa que inspire relax es una ardua tarea, seleccionamos una amplia variedad de velas para momentos únicos e irrepetibles, incluso pequeños detalles como velas para cumpleaños en caso de ser necesarias.
El mobiliario interior esta seleccionado con el mas mínimo detalle para que cuando visite el restaurante serrano se sienta transportado a otra dimensión donde los problemas no importan donde disfrutar el momento es ahora y los problemas o el día a día desaparecen.
Todo pensado y cuidado para que su visita se repita y sea excepcional.